viernes, 1 de febrero de 2008

Alcoba del Rey de Sevilla

Exclusivo y acogedor hotel con encanto situado al lado de la Basílica que alberga a la universal Santa María de la Esperanza Macarena. Frente al actual Parlamento Andaluz y a 10 min. a pie de la Catedral de Sevilla.

Su discreta pero elegante fachada no hace presagiar lo que nos encontramos en el interior. Una explosión de colores, el tintineo del agua al caer y aromas exhuberantes de antaño nos retrotrae a la Sevilla andalusí del Reino taifas de Al-Mutamid



La decoración, el agua de su fuente, los aromas y el sabor de las tapas sevillanas y mozárabes de la abacería, nos transmiten un clima de tranquilidad, relax, placer y descanso que contrarresta el stress que provoca la ciudad.

Las habitaciones, las camas con dosel, los cabeceros tallados, las contrapuertas con arco de herradura, las telas de seda y algodón, el perfume de los muebles hechos de madera de cedro, los lavabos artesanales de latón pulido, la grifería victoriana traída de la India,... son sus elementos esenciales. Además, cada habitación tiene su historia pues están dedicadas a personajes significativos de Al-Andalus que nacieron, vivieron o desarrollaron sus mejores obras en Sevilla. Todas las habitaciones son diferentes y disponen de:aire acondicionado y calefacción. televisión pantalla TFT plana, caja fuerte, acceso a internet-WIFI, teléfono, baños completos con secador de pelo, espejos de aumento, baños estucados, lavabos hechos a mano y todas las ventanas tienen balcones.

Alcoba del Rey de Sevilla
Alcoba del Rey de Sevilla
Alcoba del Rey de Sevilla
Alcoba del Rey de Sevilla

No hay comentarios: