martes, 5 de febrero de 2008

Hotel Alcázar


Situado frente a lo jardines de Murillo, en el popular barrio de Santa Cruz, el Hotel Alcázar es un excelente punto de partida para visitar las maravillas que lo rodean: desde la Catedral con su fabuloso patio de los Naranjos, pasando por la plaza de España, el parque de María Luisa, la Giralda o los Reales Alcázares.

Igualmente, está magníficamente comunicado con las principales vías de la ciudad, lo que le convierte en el hotel ideal para combinar trabajo y ocio.

Hotel Alcázar
Hotel Alcázar
Hotel Alcázar
Hotel Alcázar
Hotel Alcázar

Con una decoración cálida y acogedora, y un servicio personalizado, el Hotel cuenta con habitaciones que tienen magníficas vistas sobre la ciudad.
El Hotel dispone de 94 habitaciones, totalmente renovadas de las cuales, 13 son de categoría superior y 1 junior suite. Así, disponen de suelo de parket, baño completo con secador de pelo y amenities, calefacción/aire acondicionado, teléfono directo exterior y televisión color interactiva con mando a distancia.

Un hotel de tradición y con personalidad propia, un establecimiento consolidado en el panorama sevillano, y que ha sabido adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Un servicio personalizado y una céntrica situación distinguen al Hotel Alcázar

No hay comentarios: