miércoles, 13 de febrero de 2008

Hotel América ***



Situado entre dos plazas ajardinadas y en pleno centro histórico y comercial. Totalmente reformado en 2004. Muy cerca de la Catedral y de los principales monumentos de la ciudad. Parking concertado y contiguo al hotel con más de 600 plazas.

Nuestra firme apuesta por su satisfacción y confort nos ha llevado a dotar a nuestras habitaciones de todos los servicios necesarios para que su estancia sea inolvidable. En todas las habitaciones se ha cuidado hasta el mas mínimo detalle, así le ofrecemos 68 habitaciones dobles y 32 individuales, dotadas de aire acondicionado, calefacción, mini bar, teléfono directo, internet Wi-fi de alta velocidad, Tv interactiva y baño completo con artículos de tocador

-Restaurante América Disfrutará de una sabia y exquisita gastronomía nacional e internacional, Somos expertos en cuidar la salud teniendo en cuenta la dieta mediterránea. Despiértate y disfruta de una buen café y un esplendido Desayuno Buffet Mediterráneo, continental o inglés. -Bar Duque Desayunos , meriendas, aperitivos y tapas . Lectura de Periódicos locales, nacionales e internacionales . Pantalla de Plasma . Sala de Fumadores.

Hotel América
Hotel América
Hotel América
Hotel América

No hay comentarios: