viernes, 1 de agosto de 2008

VII Jornadas Gastronómicas

Ya estamos calentando motores para las VII Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla y este año va a centrarse en los vinos de nuestra provincia. Del 26 de septiembre y hasta el 5 de octubre se ofrecerán estos menús en los MEJORES hoteles de Sevilla. Así que ya pueden ir pensando cuál va a ser el menú que va a ofrecer cada uno en su hotel, siempre entorno a los vinos...Hagan sus apuestas.

3 comentarios:

valentina dijo...

Jornadas Gastronómicas en hoteles? Genial, quisiera saber si se hacen en 2010 nuevamente porque viajo a Granada y me encantaría disfrutar de ese espectáculo!

vicky dijo...

Ay! Me las perdí por muy poquitos días! Me apena mucho porque me hubiera gustado saborear estos deliciosos menús en los hoteles de Sevilla. Por si acaso alguien tiene información de hospedaje en esta zona y en Granada, se lo agradeceré!!! Saludos.

Vico dijo...

Las jornadas de este tipo son imperdibles! Siempre recomiendo que estén atentos para no perderse una! Me encanta degustar platos regionales cad vez que viajo. Vicky y Valen: les paso una página que siempre me ayuda a encontrar alojamiento cuando paseo por españa: hotelscombined.es espero que les sirva!!